Skip to main content

GALMAN se incorpora al grupo GAM

GAM adquiere Galman

GAM sigue con su proceso de expansión y diversificación de servicios tomando el control mayoritario del capital social de la entidad Gallega de Manutención «GALMAN» orientada al alquiler y venta de equipos de manutención. Por lo tanto GALMAN pasa a formar parte de GAM manteniendo sus servicios vinculados a la maquinaria.

Gallega de Manutención, GALMAN S.L. nace a finales de los 80 dedicada a la distribución y mantenimiento de maquinaria y accesorios para la gestión de almacenes. Dedicada a la venta y reparación de carretillas elevadoras y maquinaria hidráulica, amplía pronto su capacidad de trabajo para ofrecer a sus clientes una mayor y más completa gestión con la fabricación y distribución de estanterías industriales y, en el año 2000, con el diseño, fabricación y montaje de puentes grúa.

Como parte de esta anexión hemos incorporado información a nuestra web sobre el servicio de alquiler de polipastos, puentes grúa y plumas así como otras líneas de negocio de GALMAN.

Aquellos clientes de GALMAN pueden ponerse en contacto con nosotros disfrutando de una atención al cliente personalizada en el formulario de contacto de GAM Rentals o en una de nuestras delegaciones.