Galman - Sobre nosotros

Galman - Sobre nosotros

Gallega de Manutención, GALMAN S.L. nace a finales de los 80 dedicada a la distribución y mantenimiento de maquinaria y accesorios para la gestión de almacenes. Dedicada a la venta y reparación de carretillas elevadoras y maquinaria hidráulica, amplía pronto su capacidad de trabajo para ofrecer a sus clientes una mayor y más completa gestión con la fabricación y distribución de estanterías industriales y, en el año 2000, con el diseño, fabricación y montaje de puentes grúa.

Hoy en día, Galman SL es una de las principales empresas gallegas en el sector industrial; fabricante propio y distribuidor de la más completa gama de productos para la equipación logística de su almacén y de obra exterior.

Con más de 20 años de experiencia, una plantilla de 40 personas y 3 delegaciones, y ofreciendo los mejores productos del mercado actual, Galman SL se perfila como la mejor solución integral para cualquier tipo de negocio industrial, desde la pequeña empresa hasta las grandes multinacionales. Por todo ello, a día de hoy, cuenta con más de 2.000 clientes satisfechos.


Políticas de prevención de riesgos, calidad y medioambiente:

Galman SL es partícipe de las medidas y leyes de calidad, riesgos y medioambiente, por ello su trabajo siempre cuenta con los certificados y homologaciones necesarias para realizar un trabajo efectivo, seguro y respetuoso con el medio.

Servicios de Galman

Equipos de manutención.

Alquiler y venta a corto y largo plazo de equipos de manutención.

Otros equipos.

Fabricación propia y distribución de las principales marcas del mercado. Consulta nuestra promociones.

Servicios

Mantenimientos, cursos y servicios financieros adaptados para PYMEs y grandes empresas.


Contacta con nosotros

Contacta

Con este formulario podrás solicitar una visita comercial o un servicio de taller. Una vez enviado un asesor personalizado se pondrá en contacto con usted para verificar la fecha y la hora.

  • Teléfono: 981 795 544
  • E-mail: info@galman.es
  • Página web: www.galman.es
  • Galman - Polígono de Vidriero - Parcela 9-16, 15614 - Pontedeume (La Coruña)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información